Castilla y León

Castilla y León

Soria

Mañueco visitará este miércoles Burgo de Osma

14 mayo, 2019 18:45

El candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, visitará este miércoles, 15 de mayo, las provincias de Burgos y Soria dentro de la campaña para las elecciones autonómicas, europeas y municipales del próximo día 26.

Según ha informado el PPCyL, Fernández Mañueco estará por la mañana en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, donde conocerá las obras de El Picón en el polígono industrial, espacio que pretende ampliar el área ocupada por el festival Sonorama.

Más tarde se reunirá con empresarios del metal y visitará las instalaciones de Imesa. Sin dejar la provincia de Burgos, mantendrá un encuentro con la candidatura 'popular' de Roa de Duero y paseará por las calles de la localidad, después de lo cual acudirá a conocer el Centro Enoturístico 'Cotarro' de Moradillo de Roa.

Ya por la tarde, el candidato visitará las instalaciones del Grupo Nufri y de Logística y Transportes De Pedro en el El Burgo de Osma (Soria), después de lo cual mantendrá una reunión con candidatos de la zona de la Ribera del Duero.