Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Ciudadanos habilitará una partida anual durante 4 años para inversiones en polígonos

15 mayo, 2019 15:45

El candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Zamora, Francisco José Requejo, ha anunciado una partida anual en presupuestos durante 4 años para inversiones en los polígonos de la capital. Requejo que visitó esta mañana Mercazamora y el polígono de Los Llanos junto a Cruz Lucas y Eloy Tomé, recordó que fue Cs el que consiguió e impulsó una inversión durante este mandato de dos partidas de 50.000 euros, una  para cada polígono de la capital, con el fin de realizar adecuaciones en las instalaciones.

“Es fundamental que se invierta en estas zonas industriales, las instalaciones están desatendidas aún y necesitan cubrir muchas carencias. Nosotros las conocemos de primera mano, ya que las hemos visitado y hemos hablado con los empresarios que tienen aquí sus negocios durante todo el mandato. El seguimiento ha sido continúo y queremos atender sus peticiones”, ha indicado el candidato de Ciudadanos.

“Hemos sido los únicos en 4 años que nos hemos preocupado por los emprendedores y las pymes de la ciudad, somos conscientes que todavía hay mucho por hacer, pero tenemos la voluntad para poner en marcha las medidas necesarias. Para nosotros es prioridad", ha asegurado Requejo.

Entre las peticiones de los propietarios de Mercazamora, recogidas por la formación naranja, se encuentra la adecuación del pavimento interior de las naves que “se convierten en auténticas pistas de patinaje cuando llueve o se filtra el agua de las numerosas goteras que sufren las instalaciones”.