Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Prueba y conoce a fondo los vehículos eléctricos e híbridos de Hyundai gratis

14 mayo, 2019 11:41

El Eco Road Show: Hyundai conecta tu ciudad ha llegado a Zamora capital para transmitir los beneficios de la gama ECO de la marca y reforzar el concepto de eficiencia energética y el consumo eficiente.

Así, hasta el próximo 15 de mayo podrás pasarte por las inmediaciones del Centro Comercial Valderaduey para conocer de primera mano los vehículos híbridos convencionales, de 48 voltios y el Kona eléctrico con 450 kilómetros de autonomía y 150 kw (equivalente a 200 cv de potencia).

José Luis Arias, gerente de Pragamovil, ha explicado a Noticiascyl la iniciativa en la que los ciudadanos podrán conocer a fondo estas tecnologías y en un tiempo estimado de alrededor de 45 minutos o una hora te explicarán las dudas relacionadas con cualquier tipo de tecnología y podrás realizar una prueba en el coche que desee y por el lugar que quieras, ya sea ciudad o carretera.

“Pretendemos ayudar a los ciudadanos a que conozcan las nuevas tecnologías sin ningún tipo de compromiso, que no les dé vergüenza”, ha señalado José Lis Arias, incidiendo en que el objetivo es “que no tengan que ir al bar para consultar la tecnología que necesitan, en función de cada uso y rutinas asesoramos a cada persona, pues somos una marca con todo tipo de tecnologías”.

En este sentido, el Eco Road Show se alza como una experiencia y una forma de enterarte de lo que hay en el mercado, tocar y probar las grandes novedades.

Respecto a las ventajas principales de los vehículos híbridos y eléctricos, José Luis Arias se ha centrado en la contaminación, coches con distintivo de contaminación y la baja contaminación propia del coche, teniendo las mismas prestaciones que otro tipo de tecnologías, así como la protección de la ley con estos coches con zonas de aparcamiento, la zona azul y verde gratuitas, muchos peajes gratis y el acceso sin dificultades a cualquier zona de las ciudades.

Para aquellos que tienen miedo al cambio, a probar, a que en unos años no sean los coches que necesitan, durante estos días podrán resolver sus dudas en Zamora y comprobar cómo funcionan estos vehículos que se caracterizan además por un gran ahorro. José Luis Arias ha resaltado que el gasto cada 100 kilómetros de un vehículo de estos tipos supone alrededor de 1,5 euros, mientras que los gasolina o diesel rondan los 7,80 euros cada 100 kilómetros con un consumo medio de 6 litros. “El ahorro cada 100 kilómetros es de unos 6,30 euros”, ha destacado.

“Es importante que el cliente se sienta seguro”, ha zanjado. Por eso es el momento de acercarte hasta el Centro Comercial Valderaduey y conocer la gama Kona de Hyundai al detalle. No lo dejes pasar.