enfermeria

enfermeria

Zamora

Las enfermeras zamoranas arremeten contra las oposiciones del Sacyl con exámenes “almodovarianos”

14 mayo, 2019 16:13

Una queja en referencia al examen de la Oferta de Empleo Público de Enfermería 2019 en Castilla y León no para de difundirse y compartirse en las redes sociales y ha puesto a muchos de los que se presentaron a la oposición y a la ciudadanía en general en pie de guerra por los exámenes “almodovarianos” y exigencias fuera del temario.

La queja que circula por redes es la siguiente:

“Señores y señoras del tribunal OPE ENFERMERIA 2019. SACYL.

Con respecto al examen de la oposición, me pregunto y solo me pregunto en qué oposición consiguieron su plaza los componentes del tribunal, de algun@s lo sé, de otr@s ni me consta, ni lo encuentro porque quizás los tiempos eran otros y las plazas se regalaban... tengo claro que el concepto EMPATÍA en su cabeza NO entra, un@s por demasiado malicios@s, otr@s por ignorancia pura y dura. Es triste que en el mundo enfermero, nuestra comunidad sea conocida por poner las oposiciones más “almodovarianas”, mostrando una falta de respeto a la profesión , es triste que la gente migre a otras comunidades porque allí son exámenes acordes con la profesión, es triste que se aplique la malicia y la trampa en dichas preguntas buscando la equivocación, es triste que no existan casi preguntas relacionadas con la enfermería, es triste que el tribunal desconozca lo que es CUIDAR, es triste que sigamos permitiendo la sumisión enfermera, es triste que en dicho tribunal formen parte 4 enfermeras y se permitan estas preguntas (mal vamos...) en general lo que acontece en dichas oposiciones es el reflejo puro y duro de la enfermería SACYL quizás pudiéramos llamarlo SACYLISMO, ( estado de puteo continuo a sus trabajadores y opositores).

Señores del SACYL si exigen unos conocimientos desorbitados y fuera de temario a los opositores quizás deberían  pagar con sueldos acordes a su sapiencia y no ser la cuarta comunidad por la cola que menos paga a sus trabajadores en la sanidad. Algo que debería haber sido en esta oposición un simple trámite con un examen normal y que se resuelva con los méritos y con los mejores notas,  lo habéis convertido en un infierno para algun@s, no para mí, que gracias a Dios, tengo bien claro lo que quiero en esta vida y mi objetivo prioritario NO es que ustedes me puteen,  pero han faltado el respeto a personas que llevan sacrificando tiempo, dinero y familia, eso si me duele. Hagan introspección y faciliten la vida a los que desean conseguir una plaza estudiando, eso significa TEMARIO CERRADO ( Texto completo ) colgado en la página del SACYL, claro, no interesa ni a sindicatos ni academias...

Creo firmemente en el Karma y creo serán contestados por el mismo  como se merecen. Para regocijo y suerte nuestra creo que el 26M habrá elecciones y no se porqué me da en la nariz que el personal sanitario,  va a poner fin al maltrato que se nos ha dado en esta comunidad y los vientos soplarán de otro lado, creo que ustedes políticos y sindicatos se lo han buscado, el Karma quizás ??”.