Castilla y León

Castilla y León

León

18 visitas guiadas el día 18 al Palacio de Gaudí de Astorga

13 mayo, 2019 20:13

El Palacio de Gaudí de Astorga (León) desarrollará el próximo 18 de mayo visitas guiadas gratuitas con motivo del Día Internacional de los Museos, que se celebra con la coordinación del Consejo Internacional de Museos (ICOM).

Así, este espacio ofrecerá una visita guiada, disponible para 50 personas previa inscripción, que se hará el mismo sábado 18 de mayo a las 11.00 horas y donde se recomienda estar diez minutos antes del comienzo de la misma.

A través de esta iniciativa, las personas interesadas podrán conocer las últimas musealizaciones llevadas a cabo en uno de los pocos monumentos diseñados por Antonio Gaudí fuera de Cataluña, como ha señalado el Palacio de Gaudí a Europa Press.

Las inscripciones se deben realizar antes del 18 de mayo en el correo electrónico visitas@palaciodegaudi.es o de manera personal en la taquilla del Palacio de Gaudí, y solo se dará una entrada por persona, con carácter personal e intransferible.

Este evento mundial contó en 2018 con la participación de más de 40.000 museos del mundo y cada año expresa una temática diferente y este 2019 tiene como lema 'Los museos como ejes culturales: El futuro de la tradición'.