Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La margen izquierda de Zamora, prioridad para el Partido Popular

14 mayo, 2019 14:18

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Zamora, Mayte Martín Pozo, ha presentado esta mañana las medidas que propone para la margen izquierda de la ciudad con tres proyectos claves:

  1. Fundación Rei Afonso Henriques: “es un edificio que debemos abrir a la ciudad porque hay mucha gente que lo desconoce. Vamos a implantar una biblioteca municipal para la margen izquierda para que los vecinos de esta zona la tengan próxima a sus viviendas. Es un edificio idóneo que debe ser potenciado y también será la sede de la Fundación Zamora Capital Europea del Románico”.
  2. “Dotaremos a esta zona de una sucursal de la Policía Municipal para la margen izquierda: Es una manera de integrar a todos los servicios de la ciudad en este entorno de la capital”.
  3. “Compromiso para dotar a la margen izquierda de un Centro de Día para las personas mayores con un comedor social con todos los servicios porque los mayores de esta zona también tienen derecho a disponer de este centro cerca de sus domicilios”.