Castilla y León

Castilla y León

Región

Roba, agrede y amenaza de muerte a los empleados de un 'súper'

14 mayo, 2019 12:00

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un mujer de 47 años, como presunta autora de un delito de robo con violencia en un supermercado de Salamanca, donde amenazó de muerte y golpeó al encargado y empleados con el bolso en el que portaba los productos sustraídos.

Los agentes acudieron al establecimiento, ubicado en la calle Islas Canarias, desde el que los trabajadores del establecimiento alertaban de que habían interceptado a una mujer que trataba de llevarse distintos objetos ocultos en un bolso y sin pasar por caja.

Una vez en el lugar, constataron por manifestaciones del encargado, empleados y testigos que la mujer había guardado distintos productos en el interior de su bolso y que, cuando traspasó la línea de cajas sin abonarlos, le pidieron que los devolviera.

Además de negarse, según la información policial recogida, se negó, se puso "violenta" y amenazó de muerte a los presentes, además de golpear con el bolso a los que trataban de impedir que se marchara.

Los agentes comprobaron que en el bolso de la mujer, con 14 antecedentes, llevaba distintos efectos del establecimiento, por lo que procedieron a su detención, y ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.