Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Ciudadanos promete una Concejalía exclusiva de Barrios

13 mayo, 2019 15:52

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Zamora, Francisco Requejo, junto con Cruz Lucas, se han desplazado esta mañana hasta el barrio de Vista Alegre, donde han señalado la necesidad de crear una Concejalía de Barrios exclusiva para atender las necesidades de los ciudadanos.

Francisco Requejo ha resaltado que han sido "muy reivindicativos" con los barrios del extrarradio y cree que "desde el equipo de Gobierno durante estos cuatro años no se ha actuado bien", por lo que han realizado un acto simbólico de pegada de papeleras después de que el ente vecinal recogiera 550 firmas al respecto.

En este sentido, Requejo ha destacado que "se está dejando a los barrios del extrarradio y también son importantes, pagan los impuestos igual que los barrios del centro".

Por su parte, Cruz Lucas ha incidido en que "en este barrio se necesitan muchas cosas y ha habido muchas reivindicaciones", prometiendo una solución a los solares sin mantenimiento y proponiendo un paso que conecte Vista Alegre con el área comercial del otro lado de la carretera, entre otras cosas.

Así, desde Ciudadanos inciden en que hay que "escuchar de cerca a los vecinos", reiterando que "necesitamos una Concejalia exclusiva, mayor comuniación y atención en los barrios, sobretodo en parque y jardines que se encuentran en mal estado".