Castilla y León

Castilla y León

Región

Festival de Cine y Televisión Reino de León: lunes 13 de mayo

13 mayo, 2019 13:04

El Festival de Cine y Televisión Reino de León arranca su segunda semana de proyecciones este lunes, 13 de mayo, con tres proyecciones, el documental 'Out of plastic', el largometraje 'Sin fin' y la película 'Sanfelices'.

El documental 'Out of plastic', que recibió el Premio Impact Evolution! Mallorca del International Film Festival, se proyectará
en la Sección Oficial de Documentales, a partir de las 18.45 horas en el Teatro El Albéitar, según ha informado la organización en un comunicado recogido por Europa Press.

El mismo día en el Teatro Nuevo Recreo Industrial a partir de las 20.15 horas tomará el relevo la Sección Oficial de Largometrajes con la película 'Sin fin', nominada a Mejor dirección novel en los Premios Goya 2018 y que consiguió el premio al Mejor actor y Mejor ópera prima en el Festival de Málaga 2018.

Por último, el cine volverá al Teatro el Albéitar, a las 22.00 horas, con la proyección de 'Sanfelices', que logró los premios a Mejor largometraje, Mejor Guión, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Dirección en el Queen Palm International Film Festival y Mejor Película en Curtas Fest.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del Teatro El Albéitar y Teatro Nuevo Recreo Industrial a un precio simbólico de 2,5 euros.