Zamora

Guarido a Podemos Zamora: "Que pena que tenga que insultar para que le oigan"

12 mayo, 2019 15:14

Izquierda Unida en Zamora no ha dudado en responder de las acusaciones que Podemos Zamora ha vertido sobre la financiación de su periódico 'Tu ciudad y provincia' y sobre la gestión del todavía alcalde de Zamora, Francisco Guarido.

El candidato a la Alcaldía de Zamora se lamentaba de las declaraciones del candidato de Podemos, Fernando Marcos, afirmando que "que pena que tenga que insultar para que le oigan". Guarido respondía así a través de su Facebook al candidato morado, el cual había tachado a Guarido de ser "un alcalde enano" y que cualquier proyecto "le pareciera mega".

El todavía alcalde de la capital considera que a Martos "le falla la puntería" al atacar a Izquierda Unida, "sin dar ni una". Guarido critica que "no se da cuenta de que el adversario está en la derecha; que toda la izquierda debe hacer un bloque para que el Ayuntamiento no lo gobierne la derecha y para que no entre la ultraderecha".

Por otro lado, el secretario provincial de IU, Miguel Ángel Viñas ha vuelto a reiterar, como ya lo hiciera días atrás en la presentación del periódico del partido, de dónde procede la financiación de dicha publicación. El segundo a las listas municipales de IU ha explicado de nuevo que este periódico es posible "única y exclusivamente gracias a las aportaciones de los afiliados al partido y las de los propios concejales y alcalde de Zamora, que destinan parte de su propio sueldo para este fin".