Castilla y León

Castilla y León

Región

Herida en el incendio de una vivienda en la calle Salvia

12 mayo, 2019 13:06

Una mujer ha resultado herida en el incendio de una vivienda en la calle Salvia de Valladolid, según ha informado el Servicio de Emergencias. El 1-1-2 recibió varias llamadas a última hora del sábado alertando de un incendio en una de las viviendas del número 2 de la calle de La Salvia de Valladolid, sin que en ese momento se tenga constancia de que se precise asistencia sanitaria para alguna persona.

El 1-1-2 da aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid, y al Cuerpo Nacional de Policía. Minutos más tarde, y con los servicios de emergencias ya interviniendo en el lugar, la Policía Municipal informa de que es necesario atender a una mujer que presenta una herida en un brazo.

El 1-1-2 advierte del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias del Sacyl, desde el que se moviliza una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl atiende a la mujer herida, que tiene 39 años, antes de trasladarla al Hospittal Universitario Río Hortega de Valladolid.