Castilla y León

Castilla y León

Región

Festival de la Cerveza Artesana: El plan del fin de semana en el corazón de Zamora

11 mayo, 2019 21:10

La primera edición del Festival de la Cerveza Artesana de Zamora arrancaba ayer con gran acogida por parte del público. El buen tiempo y la excelente localización del evento, el parque de La Marina, hace que no sean pocos los que se acercan a probar las cervezas artesanas y los platos de los 'food trucks' que se acogen en pleno corazón de Zamora.

A parte de una buena propuesta gastronómica y la posibilidad de degustar las mejores cervezas artesanas, la oferta de ocio de este Festival alcanza a todos los públicos. Hasta 4 grupos y un DJ, todos ellos zamoranos estarán animando musicalmente La Marina durante prácticamente todo el día, lo cual se complementa con los juegos populares pensados para entretener a los más pequeños.

Durante los tres días del certamen se tendrá la oportunidad degustar más de sesenta marcas de cerveza servidas por sus propios creadores, por lo que se podrá conocer de propia mano las distintas cualidades y características, ya que todos los participantes serán fabricantes y no habrá marcas de reventa.

La Feria de la Cerveza Artesana, promovido por la Asociación de Cerveceros Artesanos con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, es sin duda el plan del fin de semana.