Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

"Compromiso e ilusión", claves electorales del PP de Castellanos de Moriscos

11 mayo, 2019 19:19

El Partido Popular en Castellanos de Moriscos “pone al servicio de los ciudadanos del municipio el mejor equipo para trabajar por la mejora de la calidad de vida de sus habitantes”. Así lo ha manifestado Victoria Manjón, candidata a la alcaldía quien se muestra con ilusión y ganas de trabajar por continuar construyendo un municipio de calidad para los vecinos.

En la lista que ha presentado se combina la experiencia de los componentes de la candidatura que ya han demostrado su buena labor en la gestión municipal con la diversidad y pluralidad del resto de componentes. Un equipo centrado en Castellanos de Moriscos ya que como según indica la candidata el municipio “no solo necesita a una buena buen regidora, sino que también necesita del mejor equipo posible y el del Partido Popular es sin duda el mejor equipo disponible para trabajar por Castellanos”.

Unos candidatos, según declaró Victoria, “para defender el interés general de Castellanos de Moriscos y que continuarán trabajando por seguir ofreciendo a los ciudadanos soluciones reales a sus problemas”.

La candidatura del Partido Popular, recalcó, “representa a un partido que aporta trabajo e ilusión, en el que trabajamos con vocación de servicio, pensando en las personas de Castellanos de Moriscos”.

Por último ha señalado, que cuenta con un equipo comprometido y con muchas ganas de seguir mejorando Castellanos de Moriscos, un municipio que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años.

RESEÑA CANDIDATOS

1. Victoria Manjón Barrera. 39 años, casada con 2 hijos. Técnico en restauración. Trabaja en Junta de Castilla y León.

2. Ildefonso Curto Prieto. 46 años, casado con 1 hija. Diplomado en Empresariales. Agricultor.

3. Luis Ángel Minguela Blanco. 43 años, casado con 2 hijos. Diplomado en Magisterio y Licenciado en Pedagogía. Profesor.

4. Roberto Delgado Herrero.35 años, soltero. Grado superior en Secretariado Administrativo laboral y monitor de patinaje en línea.

5. Laura Rodríguez Pascual. 24 años, soltera. Técnico Superior en Animación Sociocultural. Opositora.

6. Jesús Rodríguez Moreno. 68 años, casado. Fisioterapeuta – Gerontólogo Jubilado

7. Miriam Clavero Revesado. 38 años, casada con 2 hijos. Técnico especialista en Jardín de Infancia

8. Rosana Pedraz Martín.41 años, casada con 2 hijos. Diplomada en Ciencias Empresariales

9. Ildefonso García Hidalgo. 43 años, casado con 2 hijas. Grado en Enfermería. Enfermero en Complejo Asistencial de Salamanca

10. María del Mar Gallo Espinosa. 43 años, soltera con 2 hijos. Técnico en Protésico Dental Protésica Dental.

11. Ángel Molina Martínez. 41 años, casado con 2 hijas. Doctor en Psicopedagogía. Técnico de Mutua colaboradora con la Seguridad Social

SUPLENTES

• Félix Herranz Santo Tomás.
• Silvia Gonzalez Melgar.
• Juan Carlos Calzada Valdeón.