Castilla y León

Castilla y León

Región

Detenido por asaltar y robar un coche en circulación

11 mayo, 2019 13:36

La Policía Nacional ha detenido a JFMS., de 50 años con 48 antecedentes policiales, como presunto autor de un  delito de robo con violencia. Los hechos ocurrieron el pasado día 1 de mayo, cuando una mujer que circulaba con su vehículo por el Paseo del Cauce, paró en un paso de cebra, un peatón abrió la puerta delantera derecha del vehículo e intentó llevarse el bolso que tenía con ella.

La mujer forcejeó con el hombre y al salió por la puerta del conductor posteriormente fue seguida por el asaltante, tras ser amenazada con pincharla si no soltaba el bolso,  desistió dejándole llevarse el mismo, a su vez éste aprovechó para llevarse el vehículo, que tenía las llaves puestas.

La Policía Nacional tras realizar diversas pesquisas, identificó, detuvo al presunto autor del robo y recuperó el vehículo el día 7 de mayo.

La Autoridad Judicial decretó su ingreso en prisión. La detención y las investigaciones fueron realizadas por agentes del Grupo 3º de la Comisaría de Delicias de Valladolid en colaboración con el grupo de motos.