Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Izquierda Unida de Villaralbo presenta su programa electoral en futuroparavillaralbo.es

10 mayo, 2019 20:43

Izquierda Unida de Villaralbo ha lanzado futuroparavillaralbo.es, una página web a través de la que facilita que todas aquellos ciudadanos que lo deseen, puedan consultar sus propuestas para Villaralbo y su balance de gestión.

Coincidiendo con el inicio de la campaña electoral para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, Izquierda Unida de Villaralbo ha abierto al público la web futuroparavillaralbo.es, un portal a través del que busca poner a disposición de los vecinos el conjunto de iniciativas con las que se presenta a estos comicios.

Recoge 36 propuestas en las que el equipo de esta formación en Villaralbo ha estado trabajando para ofrecer a los ciudadanos un modelo de municipio para vivir, con mejores infraestructuras, más ecológico, más abierto, más participativo y con más oportunidades para todos y todas.

En el programa destacan medidas como continuar la renovación de las tuberías de fibrocemento de red de abastecimiento y de las aceras, el inicio del ansiado carril bici entre Zamora y Villaralbo, la creación de un punto público de compostaje, la elaboración de unas nuevas normas urbanísticas o la potenciación de la participación ciudadana. Medidas todas ellas encaminadas a profundizar en las políticas de modernización y justicia social iniciadas en la anterior legislatura y que son el sello de identidad de la gestión de Izquierda Unida en este municipio del alfoz de Zamora.

A través de esta página web se pone también a disposición de los ciudadanos de Villaralbo un balance de las medidas que han sido realizadas por el Equipo de Gobierno municipal durante los últimos 4 años, un equipo de dos fuerzas políticas pero que ha sabido trabajar como un bloque con un solo fin, lograr un mejor Villaralbo para los vecinos y vecinas. De este modo el ciudadano contará con una herramienta sencilla pero eficaz para conocer no solo las propuestas concretas con las que la formación concurre a las próximas elecciones sino también para tener una visión de conjunto de lo que han supuesto estos últimos cuatro años de gestión de Izquierda Unida para Villaralbo.

"Queda trabajo por hacer, y el grupo de Izquierda Unida de Villaralbo con experiencia, capacidad de trabajo, rigor y entusiasmo quiere afrontar estos nuevos retos con la ilusión, determinación y honestidad que Villaralbo se merece", explican desde la formación

Candidatura de Izquierda Unida de Villaralbo “Elige futuro para Villarabo”

1.- Ana Belén González Rogado

2.- José Antonio Alonso Muriel

3.- Alfonso García San José

4.- Antonio Turrión Pérez

5.- María Isabel Pérez Dacosta

6.- Miguel Rodríguez Fernández

7.- Ester Marqués Valdés

8.- Mauro Rodríguez Gato

9.- Mariano Martín Boyano

Suplentes:

1.- Eva María Pérez Hernández

2.- Tomás Gallego Perero

3.- Rebeca Martín Revilla