Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Sergio: "Sabemos que queda mucho por hacer"

10 mayo, 2019 20:12

"Estamos en el proceso, la satisfacción es grande por el partido del otro día pero sabemos que queda mucho por hacer". Sergio González ha sido rotundo en este mensaje y, en la rueda de prensa de este viernes previa al partido del domingo frente al Rayo Vallecano, ha pedido "tener los pies en el suelo".

El míster del Real Valladolid ve al equipo "concienciado" y se muestra "preocupado" por una posible relajación del entorno. "Da la sensación de ver algo más distendida a la gente; nos hemos metido en el meollo pero no hemos hecha nada" repitió el entrenador, que desde este miércoles ha metido "la presión propia del partido, y según se acerque el jugador se conciencia".

Sobre el rival, Sergio González valoró que "cuando un jugador sale al campo quiere ganar, da igual su clasificación, querrán dar una alegría a su gente" y puso en valor las virtudes de los vallecanos: "Están haciendo grandes partidos en su campo, va a ser muy difícil, es un equipo sin complejos que juega con mucha gente delante del balón, con un desorden ordenado. Nosotros vamos a trabajar en lo que somos sabiendo que nos van a exigir un nivel muy alto".

Un equipo que compite y confiado

El entrenador alabó el momento en el que llega el Real Valladolid a esta recta final decisiva: "El equipo ha demostrado confianza en este tipo de situaciones, transmite mucha seguridad, pero no tenemos que relajarnos. Somos un equipo que compite, que sabe lo que se está jugando".

Es por eso que lo único importante es lo que pase sobre el césped de Vallecas sin mirar más allá. "No nos tienen que afectar los resultados de otros campos" manifestó el técnico catalán, antes de incidir en que "lo importante es el fin común".

Para concluir, Sergio González agradeció a la afición, que ha hecho "un desembolso importante" para estar con el equipo en Vallecas, y mostró el deseo de "estar a su altura, han demostrado su compromido con el Club". También tuvo palabras para valorar el "detallazo" de los socios del Rayo que han cedido sus abonos a los fans blanquivioletas: "Demuestra la grandeza de esa afición".

"Que nos salga bien porque os lo merecéis, nos lo merecemos, y se lo merece la ciudad de Valladolid" se despidió el míster.