Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Mariano Rajoy reaparece en campaña electoral en Zamora rodeado de gran expectación

10 mayo, 2019 17:01

El que fuera presidente del Gobierno de España durante dos legislaturas, el popular Mariano Rajoy, se ha dado hoy un baño de masas en Zamora, donde ha reaparecido en la campaña electoral a las Elecciones Municipales y Autonómicas para apoyar a los candidatos del PP de Zamora.

Rajoy ha participado en una mesa electoral ubicada en la plaza de Castilla y León, a donde ha llegado por la calle Santa Clara, donde le esperaba un gran número de admiradores dispuestos a inmoratalizar el encuentro con el codiciado 'selfie'. También le esperaban plataformas reivindicativas como los jóvenes de Friday for Future contra el cambio climático, que portaban pancartas con sus mensajes.

Al grito de 'Mariano, vuelve', el ex presidente del Gobierno no ha dudado ni un momento en mostrar su mejor sonrisa en un momento en el que todos los apoyos son pocos para el Partido Popular, después de los malos resultados obtenidos en las pasadas Generales del 28 de abril.

El presidente del PP de Zamora, y candidato a la Diputación Provincial, José María Barrios, ha expresado el orgullo del PP de Zamora porque una vez más Mariano Rajoy "venga a vernos, vino muchas veces como candidato a presidente del gobierno, también como presidente, y ahora que ya no lo es, y eso demuestra el cariño que siempre ha tenido por esta tierra".

Mariano Rajoy compareció antes los medios de comunicación rodeado de una gran nube de periodistas, a los que expresó el apoyo que prestará al Partido Popular en la presente campaña electoral para que su partido obtenga los mejores resultados posibles.