Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Un acuerdo para beneficiar al comercio de la provincia de Valladolid

10 mayo, 2019 16:48

Unicaja Banco y la Asociación Vallisoletana de Comercio (Avadeco) han vuelto a renovar su convenio de colaboración, del que se beneficiarán sus 500 establecimientos comerciales de toda la provincia.

La entidad financiera apoya a AVADECO desde el nacimiento de esta agrupación, en 1978. Su vínculo se potencia con este acuerdo, en el que Unicaja Banco añade una aportación económica para dedicar a las actividades propias de la asociación.

El acuerdo ha sido suscrito por el Director Territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio, y por el Presidente de Avadeco, Alejandro García Pelletero, señala la entidad financiera a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El convenio también incluye un paquete de productos y servicios especialmente concebidos para las necesidades de este colectivo. Por su "dilatada experiencia" al lado de emprendedores y autónomos, Unicaja Banco es consciente de la importancia del crédito, como factor "indispensable para la buena marcha de cualquier negocio".

Por ello, la entidad pone a disposición de los integrantes de Avadeco distintas opciones de financiación en condiciones preferentes como cuenta de crédito, préstamos personales, préstamo primera empresa y acceso a financiación a través de Iberaval, detalla el comunicado.

A estas ventajas se suman productos y servicios especialmente útiles para comerciantes, como avales, operaciones de leasing y seguros, gestión de cobro de recibos, tarifas especiales para datafonos, servicios de medios de pago, tarjetas y posibilidad de adscripción al Plan Cero Comisiones para autónomos y emprendedores.

Con este acuerdo, Unicaja Banco continúa "fortaleciendo" su compromiso con el comercio y los emprendedores, como "motor fundamental" para la creación de empleo y riqueza de Valladolid, donde la entidad se halla "históricamente implantada", concluye el comunicado.