Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Francisco Requejo (C's): "Veo miedo en los demás"

10 mayo, 2019 15:18

Ciudadanos Zamora ha querido iniciar su campaña electoral este mediodía en el Mercado de Abastos de la capital, como "punto neurálgico" de la ciudad. Allí han insistido en que la de la formación naranja es la "campaña de la ilusión, dinámica, diferente al resto de partidos", ha apuntado el candidato al Ayuntamiento de Zamora, Francisco Requejo, quien asegura que estarán en la calle y en los barrios.

Con esta campaña pretenden transmitir la idea de "una ciudad alegre y llena de energía". Como primeras sensaciones de la recién iniciada campaña Requejo asegura: "Veo miedo en los demás, porque Ciudadanos en Zamora es el rival a batir", tanto por las elecciones nacionales como por el trabajo realizado estos cuatro años.

Ciudadanos lanza a los zamoranos el mensaje de que es necesario un "mercado atractivo y dinámico pero sin perder la tradición, con puestos más modernos, climatizados, y donde sea posible el pago con tarjeta". También, y como motor de dinamismo, la necesidad de agilizar las concesiones de licencias para nuevos negocios y comercios.