Castilla y León

Castilla y León

Región

Vox apela al voto “útil” para un gobierno “sin titubeos, sin miedos”

10 mayo, 2019 14:14

El candidato de Vox a la Junta de Castilla y León, Jesús García-Conde del Castillo, ha llamado al voto "útil" que permita un gobierno "sin titubeos, sin miedos" y que no aplique políticas de la izquierda.

García-Conde se ha expresado así en la apertura de la campaña par las elecciones autonómicas, municipales y europeas en un acto que se ha celebrado en la caseta de campaña de la formación, en la plaza Zorrilla, donde se ha dirigido a los asistentes junto al candidato a la Alcaldía de Valladolid, Javier García Bartolomé.

El candidato a la Presidencia de la Junta ha pedido continuar la labor que ha llevado ya a un diputado de Vox por Valladolid al Congreso y ha asegurado que el apoyo a la formación es "el voto útil, la garantía de que no va a haber un gobierno de la foto del ateneo republicano, de la batucada de Podemos con Igea y con el del PSOE al lado".

Además, ha señalado que Vox es "garantía de gobierno sin titubeos, sin miedos, que no aplique las políticas de la izquierda" y ha agregado que la formación es decisiva en Castilla y León porque cada vez hay más gente que decide votarles "frente a los miedos" y a la gente que quiere decidir por ellos. "Somos el partido de la gente que decide votar en libertad", ha añadido.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Valladolid ha insistido en el mensaje de que representan el voto útil frente a los "complejos" y ha pedido llegar a la Junta "sin miedo", todo ello "por España", ha finalizado entre los aplausos y gritos de "¡Viva España!" de algo más de una veintena de asistentes.