Castilla y León

Castilla y León

Región

Dos varones hospitalizados tras una colisión en la A-66

10 mayo, 2019 18:24

Dos hombres, uno de 39 años y otro de 27 han tenido que ser trasladados al hospital tras sufrir una colisión entre un coche y un furgoneta en la A-66. El suceso se ha producido en el kilómetro 240, dirección Benavente, a la altura de Granja de Moreruela.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibía a las 06.11 horas una llamada alterando de un accidente entre dos vehículos en la A-66 a la altura de Granja de Moreruela, donde habían resultado heridas dos personas. Los alternantes indicaban además que uno de ellos no podía salir de su vehículo. En ese momento se daba aviso al Sacyl que hacía envío de una UVI Móvil y una ambulancia Soporte Vital Básico, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Benavente.

Finalmente en la zona, el hombre atrapado había conseguido salir del vehículo por lo que los Bomberos no tuvieron que realizar labores de excarcelación. En el lugar eran atendidos ambos heridos, que finalmente tenían que ser trasladados al hospital Virgen de la Concha d Zamora. El varón de 39 años era desplazado en la UVI Móvil, mientras que el de 27 lo hacía en la ambulancia Soporte Vital Básico.