Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Jewell Loyd, segunda renovación de campanillas en Avenida

10 mayo, 2019 11:06

Perfumerías Avenida ha anunciado la renovación de Jewell Loyd por una temporada más. La americana se une a Silvia Domínguez, y permanecerá en el barco durante la próxima travesía de las azulonas. La escolta renuncia de este modo a escuchar ofertas y regresará a Salamanca tras jugar la WNBA.

Loyd, desde su llegada, ha asumido mucha responsabilidad en el juego del equipo y ha promediado más de 15 puntos y 3 rebotes por partidos. Además, ha liderado al equipo en momentos calientes como se espera de una jugadora que atesora entre sus logros un título de la liga americana o un Mundobasket.

En declaraciones al club, Loyd asegura estar muy contenta en la ciudad y no piensa en el dinero. "Desde que me fui de Turquía pensé que no volvería a jugar fuera de USA. Afortunadamente llegó la llamada de Salamanca y la verdad es que aquí me siento como en paz. Estoy en un momento de mi vida en que quiero ser feliz, me gusta el baloncesto y no juego por dinero o por hacerme famosa. Aquí puedo hablar con los entrenadores, con mis compañeras, mi juego ha mejorado definitivamente mucho, tenía que ser parte de esto", explica.