Castilla y León

Castilla y León

León

El PP de León inaugura su campaña para demostrar "una buena gestión"

10 mayo, 2019 11:41

El Partido Popular de León ha inaugurado la campaña electoral con la pegada de carteles en una de las plazas más emblemáticas de León, la Plaza de Las Cortes. El candidato a la Alcaldía de León, Antonio Silván, y a las Cortes por León, Juan Carlos Suárez Quiñones, vencían a la lluvia para comenzar a "trabajar" por León y por todos los leoneses.

Silván pedía el voto a los leoneses para todas las candidaturas populares porque es es "trabajar por un proyecto seguro y por nuestro futuro". "A partir de ahora hasta el 26 de mayo trasladaremos nuestra buena gestión con un buen programa en esta campaña electoral", apuntaba Silván.

Alfonso Fernández Mañueco "tiene que llegar al poder autonómico", Silván el alcalde de León y todos los candidatos sean "alcaldes y responsables públicos en sus municipios porque tenemos acreditada una confianza", manifestaba Silván.

Por su parte, Juan Carlos Suárez Quiñones aseguraba que el PP quiere que se apoye una "candidatura de consenso y progreso". Mañueco tiene "que ser el presidente de la Junta de Castilla y León cque recoja la herencia de Herrera con un equipo renovado".