Castilla y León

Castilla y León

Región

Mañueco asume “un gran legado” con un “proyecto renovado”

10 mayo, 2019 13:18

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido el voto esta medianoche en la tradicional pegada de carteles tras reconocer que asume "un gran legado" de los últimos gobiernos 'populares' de Juan Vicente Herrera, pero se ha presentado con un "proyecto renovado" y un "gran equipo" para evitar que la Comunidad "se pare".

"No la podemos parar", ha advertido Fernández Mañueco, quien tras un primer acto de inicio de campaña en Salamanca, ha acompañado en Valladolid a los candidatos de su partido al Ayuntamiento de la capital y a las Cortes de Castilla y León por la provincia.

En declaraciones recogidas por Europa Press, el aspirante del PP para presidir la Junta ha defendido que la Comunidad se ha transformado en los últimos años "como nunca antes" y ha presumido de la "experiencia y confianza" con la que afrontan las elecciones municipales, autonómicas y europeas del próximo día 26, para los que ha reclamado a los suyos "ahora más que nunca" un "esfuerzo" para "demostrar que sí" son "capaces" recorriendo "puerta a puerta" y apelando "vecino a vecino".

"Nos jugamos el futuro de Castilla y León, necesitamos certidumbre, estabilidad y fiabilidad para seguir creciendo", ha subrayado Fernández Mañueco sobre un atril ubicado junto a la caseta electoral del PP ubicada en la vallisoletana calle de Santiago.

"Sabéis cómo soy, como soy yo será mi Gobierno, moderado, sensato, dedicado a las personas", ha aseverado el candidato, quien ha añadido que "el progreso de Castilla y León es el progreso de su gente". "No os voy a fallar, vamos a ganar", ha concluido Fernández Mañueco, quien ha acompañado a la candidata 'popular' a la Alcaldía, Pilar del Olmo; al cabeza de lista a las Cortes por la provincia, Raúl de la Hoz, y al presidente provincial del partido, Jesús Julio Carnero.