Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Raquel Carrascal (Cs) apela a "la experiencia vital" de quienes viven en los pueblos

10 mayo, 2019 12:17

La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Morales del Vino, Raquel Carrascal, ha participado junto a la número 1 a las Cortes, María Teresa Gago, y el diputado electo de la formación naranja, José Antonio Bartolomé, en la romería del Cristo de Morales. Los representantes de Ciudadanos han querido mostrar así su apoyo a una de las tradiciones más emblemáticas de la provincia y poner en valor el compromiso de Cs  con los pueblos de Zamora.

Raquel Carrascal ha asegurado tras la celebración su apuesta “decidida” por el futuro de Morales. “Los que vivimos aquí todos los días sabemos lo difícil que es emprender, lo importante que es contar con servicios de calidad y ayudar a crear lazos de convivencia entre los vecinos. Es una lucha diaria, no es venir y hacerse la foto un rato. Es importante que los vecinos se sientan representados”, ha indicado Raquel Carrascal.

La candidata de Ciudadanos ha mostrado además su “optimismo y ganas” por el inicio de una campaña en la que se pone como objetivo “conseguir que los vecinos se sientan representados y ofrecerles servicios de calidad”.

Por su parte, la número 1 de Ciudadanos a las Cortes regionales por Zamora, María Teresa Gago, ha afirmado que “en nuestros pueblos se respira cambio. La amplia experiencia del PP y del PSOE a la hora de ofrecer a los zamoranos paro, despoblación, falta de oportunidades y retroceso económico les va a pasar factura en estas elecciones. Así nos lo están transmitiendo ya los zamoranos”.

“Ahora todos quieren ocupar el centro, cuando Ciudadanos lleva representándolo años. Mientras en otros partidos como el PP se dedican a marear e intentar parecer nuevos, cambiando unos cargos por otros, en Cs ofrecemos listas de gente trabajadora, emprendedora, que no vive de la política y que tiene a donde volver”, afirmó la candidata a las Cortes de la formación naranja.