Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Los Premios Vesta a la hostelería de Zamora ya tienen ganadores

10 mayo, 2019 15:00

La hostelería zamorana celebraba esta tarde en el teatro Ramos Carrión su gana anual, los Premios Vesta, que ha otorgado los galardones a diferentes restauradores de la provincia por su buena labor durante este 2019.

La gala ha estado presentada por el locutor de radio Roberto Mayado, y no se ha quedado fuera la reivindicación social, de la mano del propio presidente de la asociación de hosteleros Azehos, Óscar Somoza. Esta ha revindicado la recuperación de la provincia, de la inversión en ella y de la consolidación de Zamora como destino turístico.

La sorpresa de la noche ha sido la divertida actuación de los youtubers Keunam y Hermoti, que irrumpían en el escenario del Ramos Carrión con su original imitación de más de 30 voces, al ritmo de los grandes temas de series infantiles como 'Oliver y Benji'.

Todos los ganadores se han mostrado muy emocionados a la hora de recoger su galardón, y por supuesto no han faltado en sus discursos los agradecimientos a familiares, amigos y clientes de sus establecimientos, esos que siempre están ahí.

La gala terminaba con la entrega del premio Honorífico a toda la Trayectoria Profesional a José Antonio Ramos Losada y Maribel Arias del Hotel Restaurante 'J. Enrimary-La Casona de Sanabria' por sus 50 años dedicados este sector.

PREMIO AYUNTAMIENTO DE ZAMORA AL ESTABLECIMIENTO REVELACIÓN

-Restaurante La Parada (Puente de Sanabria)

PREMIO DIPUTACIÓN DE ZAMORA PATRONATO DE TURISMO
-Restaurante Lera (Madrid Fusion)

PREMIO DO TIERRA DEL VINO A LAS MEJORES TAPAS
-Restaurante Padornelo (Padornelo)

PREMIO DISTRIBUCIONES CORONA CAFÉ Y AFTERWORK
-Café Avalon

PREMIO CAJA RURAL AL JOVEN VALOR
-Ángel Barba

PREMIO INNOVA CHEF gastronomía selecta A LA COMUNICACIÓN
-Mediaset T5 (Llena de luz tu pueblo)

PREMIO ALIMENTOS DE ZAMORA
-Restaurante El Empalme (Rio Negro)

PREMIO JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN A LA EXCELENCIA
-Restaurante El Chivo (Morales de Toro)