Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Ángel Macías: "Queremos una Zamora con cabeza y con corazón"

10 mayo, 2019 00:35

La nueva formación política en la provincia, Por Zamora, iniciaba la campaña electoral con la virtual pegada de carteles en el que han denominado 'Punto de encuentro Por Zamora', ubicado en el edificio de Las Cariátides, "con una campaña muy diferente a la que hacen los grandes partidos políticos", ha apuntado el cabeza de lista, Ángel Macías.

"Es un punto de encuentro con todos y cada uno de los zamoranos, donde puedan entrar y así poder recoger las aportaciones, sugerencias, críticas y conversar.'Hablamos' es uno de nuestros lemas de campaña, 'Compromisos, no promesas' es otro de ellos. Estaremos donde los ciudadanos quieran", asegura.

"Aspiramos a gobernar el Ayuntamiento de Zamora, creemos que tenemos el mejor equipo, programa, la mejor de las voluntades y la capacidad para hacerlo. Creemos que podemos hacerlo mucho mejor de lo que se viene haciendo en los últimos años. Zamora tiene futuro a pesar de las dificultades, de los datos socioeconómicos, de la situación que nos muestran todas las estadísticas", explica la formación.

Para ello, Por Zamora ha querido hacer una campaña "novedosa, alegre, colorista, vanguardista, que rompa con los datos gris de los datos fríos para Zamora. Apostamos por la Zamora del futuro, verde, la Zamora con corazón vivo que late intensamente, joven, de vanguardia, dinámica, deportiva; apostamos por la Zamora fuerte para reivindicar que vuelven a rechazar nuestros proyectos en el Estado y la UE".

Como garantía, Por Zamora aporta un bagaje de experiencia tanto en la vida pública como profesional. "Presentamos el mejor equipo de esta campaña electoral, que se ha formado con seriedad y con intención de integrar todos los sectores sociales, el único que apuesta por el movimiento asociativo vecinal y que apuesta por los movimientos sociales reivindicativos, como Viriatos y otros. Además, nos erigimos como portavoces de los postulados de Zamora10, de la Zamora que se mueve, dinámica y que quiere innovar. Queremos una Zamora con cabeza y con corazón".

Por ello, Ángel Macías pide a los zamoranos que el 26 de mayo voten lo que realmente piensan, y que lo piensan con la cabeza y lo sientan con el corazón.