Castilla y León

Castilla y León

Región

Una persona encapuchada siembra el caos en un supermercado de Valladolid

9 mayo, 2019 16:21

Una persona encapuchada ha atracado este jueves un supermercado en la calle Rigoberto Cortejoso de Valladolid, donde ha golpeado en la cabeza a un empleado para robarle un sobre de recaudación que se dirigía a ingresar en una entidad bancaria.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, unos minutos antes de las 12.00 horas de este jueves se ha recibido el aviso de que una persona, aparentemente encapuchada, había golpeado en la cabeza con un objeto a un empleado de un supermercado Froiz en la calle Rigoberto Cortejoso.

Agentes de la Policía Nacional y Municipal se han desplazado hasta el lugar y, según las primeras explicaciones del trabajador, de 56 años, cuando procedía a salir del establecimiento para llevar un sobre con recaudación a una entidad bancaria próxima, una persona encapuchada le ha golpeado y se ha llevado el dinero, todavía sin precisar la cantidad concreta.

El varón de 56 años ha resultado herido en la cabeza y ha quedado ligeramente conmocionado. Posteriormente se ha dirigido a un ambulatorio por sus propios medios para que le practicaran las curas.