Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Fernando Martos (Podemos): "Esta es la oportunidad de traer a Zamora al siglo XXI"

10 mayo, 2019 00:35

Podemos arranca la campaña electoral con la tradicional pegada virtual de carteles para afrontar dos semanas tras las que la formación morada aspira a tener la mayor representantividad posible en el Ayuntamiento. "Creemos que es una oportunidad de traer a Zamora al siglo XXI y de que la gente pueda participar en el ayuntamiento, abriéndose a los vecinos y acercando a la administración a los barrios y a la gente", ha apuntado Fernando Martos, candidato a la Alcaldía.

El objetivo de Podemos pasa por revitalizar la relación con los barrios y los vecinos de Zamora, y gira en varios ejes: un ayuntamiento para la ciudadanía, para sus vecinas y vecinos, para la cultura y para la participación.

Especial importancia tiene en el programa de Podemos lograr acuerdos para hacer realidad "definitivamente un edificio para el Museo Baltasar Lobo, que pudiera ser eje para un desarrollo diferente y contemporáneo, que es lo que Zamora necesita". Asimismo, esperan recuperar el comercio, trabajar con los barrios y vecinos y acercar la administración municipal a las personas.