Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Esta es la fecha de emisión del programa de Frank de la Jungla rodado en Zamora

9 mayo, 2019 13:17

El pasado mes de marzo Frank Cuesta, más conocido como 'Frank de la Jungla' recorría varios espacios de la provincia de Zamora para rodar su programa en torno al mundo de la caza. Ahora ya se conoce que el resultado de estas grabaciones se emitirán el próximo domingo 19, a partir de las 21.30 horas en DMAX.

Hace ya dos meses, el herpetólogo visitaba Cabañas de Sayago por los ataques de lobos ocurridos en las explotaciones ganaderas de la zona. El presentador quería recoger la polémica que gira en torno a la prohibición de la caza del lobo y otras especies en Castilla y León, y el resto de España.

Este episodio del nuevo programa del animalista leonés incluirá explicaciones sobre la práctica de la caza, el tratamiento de los galgos, opiniones a favor y en contra de la misma, y como en este caso, las posibles consecuencias derivadas de esta practica. Se incluirán ejemplos de otras zonas de España, como Andalucía, Castilla-La Mancha o Aragón, donde el debate de su prohibición también está candente.

El televisivo activista también visitaba el Centro del Lobo Ibérico en Robledo, Sanabria para tratar la polémica de la caza en España y el conflicto entre el lobo y los humanos. Un reportaje que se podrá disfrutar también a través de la plataforma DPlay del mismo canal.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/provincia-zamora/2019/03/30/frank-de-la-jungla-conoce-de-cerca-el-centro-del-lobo-iberico-de-robledo/

https://www.noticiascyl.com/zamora/sociedad-zamora/2019/03/29/frank-de-la-jungla-graba-un-programa-sobre-la-polemica-de-la-caza-en-sayago/