Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Fernando Romay tiene un mensaje sobre la Feria en honor a Leticia Rosino

9 mayo, 2019 01:00

El histórico jugador de baloncesto Fernando Romay anima a todos los zamoranos a que acudan a la feria de productos que se celebra en Tábara este fin de semana, en honor a la desaparecida Leticia Rosino. El medallista olímpico será el maestro de ceremonias de esta pionero evento.

El baloncestista ha querido grabar un vídeo para la Fundación Leticia Rosino, con la intención de convencer al mayor número de personas posibles, para que acudan el 11 y 12 de mayo a la localidad para disfrutar de esta pionera feria, que incluirá productos de la región y expositores de todo tipo.

Romay destaca además en este vídeo, la celebración de una fondue de récord con 1.000 kilos de queso que será repartida entre todas las personas que acudan a la feria en Tábara.

Esta celebración servirá también para que la Fundación consiga recoger un mayor número de firmas, para endurecer las penas a los menores en casos de crímenes como el sufrido por la joven a manos de un menor de 16 años de la propia localidad donde residía.