Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

A la venta las entradas para los espectáculos de junio

9 mayo, 2019 11:56

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes pondrá este jueves a la venta las entradas para los espectáculos programados en el mes de junio, que se podrán adquirir a través de la taquilla del Liceo, en la página web www.ciudaddecultura.org y en el teléfono 912302200.

Los interesados tendrán a su disposición los pases para 'El fantasma de la ópera' en versión concierto, una propuesta que será interpretada por la Banda Municipal de Música y el Coro Contrapunto. Será el sábado 8 de junio, en el Teatro Liceo, y las entradas tienen un precio de seis, nueve y doce euros.

También, estarán a la venta, al precio de tres euros, las entradas para el cuarto concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca (JOSCS), previsto el domingo 9 de junio en el Caem.

Asimismo, estarán disponibles, a cinco euros, las del concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, el jueves 20 de junio en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música; y las del nuevo espectáculo de la compañía Espacio Endanza, programado el sábado 29 de junio en el Caem, también a la venta a cinco euros.