Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Niños gratis y entradas a 4 euros para ver al C.B. Zamora llegar al playoff

8 mayo, 2019 21:41
Ni en los mejores pronósticos de la temporada los integrantes del Club Zamorano hubieran apostado por la situación actual: "Última jornada de la Liga Regular y dependiendo de si mismos para firmar el pase al playoff de ascenso a LEB Oro."
El Club Baloncesto Zamora buscará este Sábado (20:00) poner el broche final a una campaña de ensueño. Un proyecto que partía con el objetivo de mantener la categoría un año más, y que tras los resultados obtenidos en una primera fase casi inmaculada llegó a disputar la Final de la Copa LEB Plata y entrar como primer clasificado en la Segunda Fase de competición, que le metía de lleno en la lucha por el ascenso de categoría y lo que es más importante, aseguraba la continuidad del proyecto una temporada más. 
Este 11 de mayo el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano ofrecerá el último espectáculo de la temporada regular ante un rival duro; un CB Almansa (3º) que sólo ha concedido una derrota en la segunda fase de competición. Los zamoranos llegan a este encuentro decisivo con todas las opciones abiertas para obtener la última plaza disponible para luchar por el ascenso. Cabe recordar que el primer clasificado de la LEB Plata, HLA Alicante logra el ascenso directo, mientras que del 2º al 5º clasificado se enfrentarán en un playoff de ida y vuelta logrando los ganadores de estas series las dos plazas de ascenso restantes.
A día de hoy, CB Villarobledo está consolidado en la 2º posición, por lo que será cabeza de serie y rival de un Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano que depende de si mismo: Ganando este Sábado ante CB Almansa lograría la gesta, disputando el primer encuentro del PlayOff el próximo Sábado 18 como local y el 27 de Mayo como visitante. Por otro lado, la otra serie enfrentará a CB Almansa y Real Murcia Baloncesto aunque aún está por decidir el orden ya que Real Murcia Baloncesto podría sobrepasar a Almansa si este cae en Zamora este Sábado.
Los organizadores del Club Baloncesto Zamora saben de la importancia de este partido y por eso invitan a todos los aficionados y aficionadas al baloncesto a llenar el Ángel Nieto y apoyar desde la grada con ruido y color. Para lograr esto el club ofrecerá entradas adultos en ambas gradas por sólo 5.00€, pudiendo ser de  4.00€ si los aficionados acuden con camisetas azules o ropa del Club. Además los menores de 18 años tendrán entrada libre para el encuentro.