Castilla y León

Castilla y León

León

Silván se compromete a trabajar "por León y los leoneses"

8 mayo, 2019 23:09

El candidato a la alcaldía de León por el PP, Antonio Silván, se ha mostrado seguro "de ganar las elecciones" municipales del próximo 26 de mayo y ha asumido el compromiso de hacerlo y trabajar "por León y los leoneses".

Así lo ha reflejado Silván, que tratará de revalidar su posición al frente del Ayuntamiento de León, en la presentación de su candidatura en la sede que tendrá en la Plaza de las Cortes Leonesas durante esta campaña que se inicia el viernes.

Silván se ha mostrado "orgulloso" de poder trabajar "con esta grandísima candidatura" y que tiene un claro reflejo con "un León vivo y activo" que se ha propuesto de seguir construyendo "entre todos, para, por y con León" como punto central.

El candidato 'popular' ha explicado que este jueves presentará "el balance de estos cuatro años de gestión" y ha puesto énfasis en la necesidad de que León cuente "con una buena gestión" como así ha sido durante esta legislatura.

Además, ha explicado que en los ayuntamientos "no se hace política, se hace gestión" y ha incidido en que las decisiones que se toman, en este caso en la ciudad de León" van "en favor y beneficio de los leoneses".

Del mismo modo, ha avanzado que este viernes tendrá lugar "la presentación del programa electoral" con el que trabajará esta candidatura del PP y que eje de las políticas municipales de los próximos cuatro años en caso de ser elegido.

Silván ha explicado que estarán todos los días de campaña "en la calle" con el objetivo de trasladar su gestión y, también, "recibir las críticas" les transmitan en el contacto para transmitir su mensaje "persona a persona y puerta a puerta".

Asimismo, ha destacado que la nueva sede "es un lugar para todos los leoneses" en una campaña electoral que se inicia este viernes y con 15 días por delante que serán "intensos y apasionantes" en los que ha reclamado ayuda "por el bien de León".

Por su parte, el presidente del PP de León, Juan Martínez Majo, se ha mostrado "optimista" por una candidatura que cuenta "con experiencia, seriedad y tranquilidad" que lo van a observar los leoneses "si la apoyan" en los comicios de este 26 de mayo.

Martínez Majo ha explicado que percibe "ilusión" y ha recordado que con Silván "León tiene recorrido y va hacia arriba", además ha señalado que los frutos "llegarán muy pronto" ya que es una ciudad que se ha proyectado "hacia el futuro".