Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El generoso gesto de la afición del Rayo con la del Pucela

8 mayo, 2019 18:25

El Rayo Vallecano ha decidido poner las entradas visitantes para el partido ante el Pucela entre 50 y 80 euros, unos precios que han indignado a la afición pucelana pero tampoco han gustado a los seguidores locales, que no entienden la decisión de la directiva con el equipo ya descendido.

Esa situación ha hecho que muchos aficionados del Rayo hayan ofrecido sus abonos de socios a seguidores del Real Valladolid para que puedan acceder al estadio de Vallecas en el crucial partido del domingo, despertando un movimiento de generosidad muy llamativo.

Nacho Martínez, jugador del Real Valladolid y exjugador del Rayo durante cinco temporadas, ha señalado este miércoles en rueda de prensa que se trata de "un gesto muy bueno que demuestra como es la gente de Vallecas, generosa y siempre tendiendo la mano, un gesto que les honra, lo dan todo, siempre están para apoyar a su equipo".

Martínez ha reconocido que esta situación también es una prueba de que la afición del Rayo "con el presidente siempre una relación tirante". El defensa del Pucela ha agradecido el apoyo de la afición blanquivioleta, "porque llevamos muchos partidos con la afición volcada con el equipo y toda ayuda es buena".

Para fomentar el desplazamiento de seguidores al partido del domingo, el Real Valladolid ofrece el transporte en autobús de manera gratuita.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2019/05/08/unico-horizonte-vallecas/