dia-mundial-turismo-salamanca-cartel-detalle

dia-mundial-turismo-salamanca-cartel-detalle

Salamanca

Salamanca 'se pone guapa' en una feria turística burgalesa

8 mayo, 2019 18:06

Salamanca asiste hoy en Burgos a un Mercado de Contratación de Servicios Turísticos bajo el título “Cultura, gastronomía, Camino de Santiago”. La Antigua Estación del Ferrocarril es el escenario elegido por la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León para su organización.

La Sociedad de Turismo de Salamanca participará en esta jornada profesional a la que asistirán 36 turoperadores compradores de diferentes países: Bélgica, EEUU, Filipinas, Portugal, Noruega, Italia, y España. Las diferentes ofertas y servicios relacionados con el turismo cultural, patrimonial, gastronómico, idiomático, así como las diferentes propuestas relacionadas con el sector turístico (Universidad de Salamanca, Festival de Luz y Vanguardias, Salamanca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad,…) serán presentados y ofertados según las necesidades de los interesados.

Esta acción está enmarcada en el proyecto EUROVELO AtlanticOnBike EAPA 24/2016, perteneciente al programa Interreg Atlantic Area, puesto en marcha por la Unión Europea y co-financiado con fondos FEDER. Eurovelo, es un proyecto coordinado por la Federación Europea de Ciclistas y tiene como objetivo crear una red europea de 15 rutas cicloturistas de larga distancia que conecte todo el continente europeo en el año 2020.