cementerio-guijuelo

cementerio-guijuelo

Salamanca

El PP de Guijuelo reformará el cementerio y el hogar del jubilado

8 mayo, 2019 19:44

El Partido Popular de Guijuelo sigue desgranando parte de su programa electoral y anuncia su intención de aplicar mejoras tanto al cementerio de la villa como al hogar del jubilado.

El candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento chacinero, Roberto Martín, explica que el cementerio se encuentra en un lugar destacado del programa electoral, estando previstas varias actuaciones. "Se trata una reforma integral del cementerio, se mejorarán las instalaciones por completo y se construirán nuevos nichos, que es una petición popular desde hace tiempo. También tenemos intención de crear un puesto de trabajo de encargado del cementerio, para que haya personal permanentemente al cuidado del mismo".

Por otro lado, el PP también tiene prevista la reforma total del Hogar del Jubilado, situado en la calle Chinarral. "Es importante tener en cuenta a aquellas personas que han hecho de Guijuelo lo que es ahora. Por lo que mejoraremos las instalaciones por completo, creando un espacio mucho más adecuado para nuestros mayores" apuntó el candidato popular Roberto Martín.