Castilla y León

Castilla y León

Región

Mediaset prepara una serie llamada 'El pueblo', ambientada en un municipio soriano

8 mayo, 2019 16:25

'El pueblo', la serie desarrollada por Mediaset para Amazon, ha lanzado su primer tráiler. La comedia creada por Alberto Caballero aborda en clave de humor las peripecias de un variopinto grupo de personajes que se encuentran en crisis existenciales.

En el adelanto de la serie, de unos dos minutos de duración, se presentan los protagonistas y su llegada a Peñafría, el pueblo soriano en el que se ambienta la historia. Las reacciones también vienen de los habitantes del pueblo a raíz de la llegada de nuevos inquilinos.

https://files.mediaset.es/file/10002/2019/05/07/RUEDA_DE_PRENSA_EL_PUEBLO_30-04-19_830d.mp4

Entre el reparto de 'El Pueblo', destacan Carlos Areces (Balada triste de trompeta), María Hervás (Gym Tony), Daniel Pérez Prada (Carlos, Rey Emperador), Ruth Díaz (Tarde para la ira), Santi Millán o Ingrid Rubio (Velvet). Otros intérpretes, como Raúl Fernández, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán, Felipe Vélez, Jairo Sánchez, Norma Ruiz o Elisa Drabben completan el elenco de la serie.

'El Pueblo' es una producción de Mediaset España en colaboración con Contubernio Films, rodada íntegramente en escenarios naturales y urbanos de la provincia de Soria. La serie está dirigida por su creador, así como Roberto Monge y Laura Caballero, y llegará a Amazon Prime Video el 14 de mayo.