Castilla y León

Castilla y León

Región

Los Premios Racimo encumbran a Serrada como la villa del arte

8 mayo, 2019 16:06

Los Premios Racimo son el gran referente de Serrada como villa del arte. Unos galardones que alcanzan su 27 edición con la entrega de los premios correspondientes a 2018 que se celebrará el próximo viernes 24 de mayo en el Teatro Ismael Alonso de la localidad a las 20.30 horas.

El Ayuntamiento de Serrada otorga estos galardones a personas destacadas en el mundo de las artes. El alcalde, César López, ha destacado en la presentación que los premios se desarrollan “en un mes muy importante para la localidad como es mayo, con la muestra de teatro Juvenil y las fiestas patronales”.

Sobre la gala del día 24, López no ha querido desvelar muchos detalles “para preservar el efecto sorpresa”, pero sí ha anticipado que habrá “una actuación muy especial, novedosa, para poner sobre el escenario el arte efímero”.

Además, la otra gran novedad de esta edición es la creación de un nuevo premio, enfocado a reconocer a “otras modalidades, para acoger a las nuevas especialidades que van surgiendo en el arte”, ha apuntado López.

También se conceden los Premios Cosechero que recaen en los colaboradores con el Programa Cultural Cosecha del año 2018.

En el acto de entrega contaremos con la presencia de los Premiados y la gala estará dirigida por la presentadora Natalia Fernandez periodista de  Castilla y León TV (Segovia). También se podrá ver en el Centro Cívico de Serrada la exposición de Pinturas “De un Tiempo Remoto” de  Carlota Cuesta Premio Racimo de Pintura 2018.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/provincia-valladolid/2019/05/08/palmares-de-los-premios-racimo-de-serrada/