Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Requejo: "Ciudadanos piensa una ciudad distinta a la de Izquierda Unida"

8 mayo, 2019 16:13

El coordinador de Ciudadanos Zamora y candidato al Ayuntamiento de la capital, Francisco Requejo respondía esta mañana a las declaraciones del todavía alcalde de Zamora y candidato a la Alcaldía por Izquierda Unida, Francisco Guarido sobre una posible afinidad entre partidos.

El candidato naranja ha recalcado que Ciudadanos "es un partido de centro, y aunque hay personas que se acuestan de izquierdas o de derechas, pero se levantan de centro, nosotros no". Requejo ha asegurado que Ciudadanos "piensan una ciudad distinta" a la de Izquierda Unida". "Nosotros apostamos por una política clara de turismo, no como la del actual concejal, por el desarrollo de los polígonos y los mercadillos, no tenemos nada que ver con el actual Gobierno en su forma de trabajar".

Además, el líder de Ciudadanos en Zamora ha querido aclarar que "pese a las declaraciones de Guarido, sobre que estamos muy alejados del partido a nivel nacional, quiero afirmar que nosotros hemos demostrado que si tenemos mucho que ver con Albert Rivera y las líneas de Ciudadanos".

Requejo achaca estas declaraciones de Guarido a que "son conscientes de que somos su máximo rival, porque nosotros vamos a llevar el cambio al Ayuntamiento y están nerviosos por ello, porque somos una opción de cambio real".