Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Unidad en el pádel zamorano para disputar el Circuito Provincial Absoluto de Pádel 2019

8 mayo, 2019 16:17

El mundo del pádel organiza el Circuito Provincial Absoluto de Pádel 2019, una competición en la que participan todos los clubes de pádel de Zamora y de la que saldrán reforzados, ya que "la unión hace la fuerza", en palabras del concejal de Deportes, Manuel A. Alonso y ejemplo del "camino que ha de seguir el mundo del deporte", según Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural.

El circuito arranca el 24 de mayo en Zamora Pádel Indoor, prueba a la que seguirá del 24 al 30 de junio en el mismo emplazamiento, esta vez organizada por Viriatos Pádel Club, del 24 al 30 de junio; del 29 al 1 de septiembre será en Benavente Pádel Indoor, el 26 de septiembre en Activa Pádel Los Llanos y el Torneo de Navidad cierra el circuito en Zamora Pádel Indoor del 20 al 29 de diciembre. Se esperan más de 100 participantes.

La práctica del pádel cuenta con excelente salud en Zamora, donde tiene 300 licencias y cuyos equipos participan al mejor nivel en las diferentes competiciones regionales y nacionales.