Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El medinense Pepe Moreda presenta en Madrid el libro 'Una costa sin marfil'

8 mayo, 2019 11:20

Lleno en el salón de actos del Ateneo de Madrid para la presentación de la novela “Una costa sin marfil”, obra del pintor Pepe Moreda cuya trama se desenvuelve en el acontecer de uno de los viajes del doctor Márquez y las vicisitudes que pasa para llevar medicinas y atender a los numerosos enfermos que acuden al centro donde ayuda la Fundación que lleva su nombre.

Al acto asistieron personalidades de la embajada de Costa de Marfil, políticos de la Asamblea de Madrid, personajes del mundo del toro y la cultura y numerosos amigos y familiares de Moreda y Márquez que acudieron para conocer in situ este libro que ha tenido una gran aceptación, y cuya recaudación de la edición será destinada para ayudar a financiar los proyectos de la Fundación del Dr. Márquez.

Ya les hemos hablado en más de una ocasión de la labor social y humanitaria que ejerce Juan José Márquez a raíz de sus intervenciones en las jornadas de la Federación Taurina de Valladolid. Una labor altruista para desarrollar proyectos sanitarios y educativos en el tercer mundo.

Pepe Moreda, medinense de pro, ha querido contribuir generosamente abandonando momentáneamente sus pinceles para plasmar con pluma y papel una hermosa historia llena de calidad humana y ternura entre la realidad y la ficción.

Los interesados en adquirir la novela pueden dirigirse al mail: fundacionjjmarquez@hotmail.com o al teléfono de la Fundación: 915 734 935. Estarán colaborando para ayudar a una gran labor humanitaria.

Fotos: Moreda hijo