Castilla y León

Castilla y León

Región

Lencería erótica, uno de los productos textiles que triunfan en Castilla y León

8 mayo, 2019 12:07

Siguiendo el ejemplo del resto de comunidades, en Castilla y León son innumerables los pedidos de productos textiles que diariamente se realizan en Internet. Por supuesto, en establecimientos físicos también se registran cuantiosas transacciones relacionadas con esta clase de artículos.

Todos ellos gozan de un gran éxito, aunque llama especialmente la atención el auge que está viviendo la lenceria erotica. Sus ventas llevan años aumentando en nuestra región al mismo tiempo en que lo hacen en el resto de España. Seguidamente serán sacados a colación algunos de los motivos indicados por los usuarios en referencia a por qué se decantan por adquirirla.

Apto para regalo en cualquier época del año

Recientemente dejamos atrás el Día de la Madre. ¿Sabías que la lencería erótica ha sido uno de los productos más vendidos? Efectivamente, sobre todo las progenitoras jóvenes recibieron de manos de sus parejas varios productos de esta sección.

En otros tiempos su entrega a modo de presente solía asociarse principalmente a San Valentín. Sin embargo, con el paso del tiempo ha ido extendiéndose esta moda hasta abarcar muchos otros períodos del año. Ciertamente el 14 de febrero es el auténtico boom de la lencería subida de tono, pero no se quedan muy atrás el resto de épocas.

Un claro ejemplo, más allá del recientemente mencionado día tan especial para las mamás, son las Navidades. Como es menester en dicha estación triunfan los artículos con tonalidades rojizas y blanquecinas, amén de las grisáceas que son ideales para combinar diversos colores.

Las rebajas de principios de año que terminaron hace no demasiados meses demostraron que también triunfa la lencería erótica incluso fuera de periodos especiales en los que son habituales las entregas de regalos. Sus ventas llegaron a cifras récords en Castilla y León, cosechando un éxito sin precedentes debido al factor precio.

Previsiblemente el mismo será decisivo para el auge de estos productos, por lo que muchos comercios ya están preparando con antelación el Black Friday que tendrá lugar aproximadamente dentro de medio año. Evitar roturas de stock y trazar buenas estrategias de marketing en forma de ofertas atractivas son algunas de las tareas que ya están siendo realizadas por muchas tiendas de ropa íntima.

Gran variedad para satisfacer todos los gustos

En anteriores líneas se ha mencionado la variedad en referencia a las tonalidades, pero actualmente la diversidad en este sector va mucho más allá abarcando modelos que presentan notables diferencias entre ellos: materiales empleados para su elaboración, formas, precios, etcétera.

Los fabricantes de lencería erótica son plenamente conscientes de que cada fémina tiene sus propios gustos. Por este motivo destinan inversiones estratosféricas a la invención de nuevos modelos que no solo hagan gala de una buena calidad, sino que adicionalmente presuman de un estilo visual que entusiasme a las mujeres de todas las edades.

En décadas atrás el catálogo se resumía en tangas y ligueros, pero en pleno 2019 las alternativas son prácticamente infinitas, satisfaciendo de esta manera cualquier tipo de preferencia a nivel textil. Por ejemplo, las chicas que desean lucir un cuerpo de diez con una curva impresionante cuentan con los corsés que estilizan enormemente la cintura.

Los sujetadores también presentan una versatilidad asombrosa para adaptarse a la perfección no solo a los gustos de todas ellas, sino también a sus necesidades. Efectivamente, son productos que destacan por su belleza visual y por la comodidad que confieren a los pechos, los cuales se mantienen seguros y confortables incluso en caso de dormir con ellos puestos.

Aquí no termina el catálogo de lencería erótica. A la lista hay que añadir los leggins que tanta popularidad han adquirido a lo largo del último lustro, los vestidos que son ideales para fechas especiales, las prendas pensadas específicamente para las amantes del fetichismo y tantos otros productos que hacen las delicias no solo de ellas, sino también de ellos.

Capaces de mejorar las relaciones de pareja

Otro de los motivos del auge de la lencería erótica hace referencia a novios, matrimonios y parejas en general que por unos u otros motivos ya no funcionan tan bien en la cama como antaño.

La rutina y la monotonía en el terreno íntimo suelen ser las causas más habituales. Afortunadamente la mayoría de chicos y chicas hacen todo lo posible por poner remedio a tal situación, siendo una de las soluciones de mayor efectividad aquella que consiste en adquirir ropa íntima de lo más sugerente. De hecho, en ocasiones también es el hombre quien se atavía con dicho tipo de elementos textiles, comprando en este caso las versiones masculinas.

Independientemente de si es el hombre o la mujer quien luce lencería erótica, amén de ambos si así lo desean, la lujuria no tarda en desatarse al mismo tiempo en que la rutina sexual es dejada atrás por completo, fortaleciendo el lazo amoroso que une a ambos miembros de la pareja.