Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El 3x3 Street Basket Tour aterriza en Zamora

6 mayo, 2019 18:25

El diputado de Educación, Cultura y Deportes, José Luis Bermúdez Lorenzo, el gerente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, José Alberto Martin Manjarrés; el delegado provincial de Baloncesto, Roberto Estébanez, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel A. Alonso, han presentado esta mañana el 3x3 Street Basket Tour Zamora, que se celebrará en Ifeza el próximo 1 de junio, una de las jornadas del torneo global que se desarrolla entre el 25 de mayo y el 22 de junio en diferentes ciudades.

En total, se espera que asistan a la totalidad de los torneos más de 1.600 personas. En esta actividad participarán todos los clubes de la ciudad y la provincia, pero también de otros puntos de España y el extranjero, para lo que el recinto dispondrá de un gran número de canchas donde se disputarán simultáneamente varios partidos.

El 3x3 Street Basket Tour Zamora llega así a su tercera edición. Se trata de una prueba muy dinámica con partidos que duran 10 minutos o al tanteo de 21 puntos, por lo que todos los equipos tienen garantizado un mínimo de partidos.