Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Un MMT contundente regresa a la senda de la victoria

6 mayo, 2019 14:56

El Balonmano Zamora MMT Seguros se enfrentaba esta mañana de domingo al Agustinos Alicante en el pabellón Ángel Nieto, en un encuentro a priori fácil con uno de los últimos equipos de la clasificación pero que llegó a Zamora enseñando los dientes.

Los de Leo Álvarez comenzaron el encuentro dubitativos y con poco acierto, intentando colar el balón que no terminaba de entrar en la portería, a lo que había que sumar un inicio flojo en defensa que hacía que los alicantinos se pusieran por delante con ventajas de entre uno y dos goles.

Según pasaban los minutos los pistacho empezaron a corregir errores para empatar el encuentro y teniendo la posibilidad de adelantarse, pero marchándose al descanso con un empate a 11.

Tras la salida de vestuarios cambiaron las tornas y el MMT salió dejándose la piel con el objetivo de llevarse la victoria, tal fue así que se pusieron por delante con una ventaja de cuatro goles pasados los primeros 6 minutos de la segunda parte, la máxima ventaja del encuentro.

El Balonmano Zamora no volvió a dejar que los alicantinos tomasen la voz cantante y mantuvo siempre la ventaja a pesar de que en ocasiones era de un único gol. Ya en los últimos minutos apretaron en ataque para finalmente conseguir los dos puntos de la victoria, concluyendo 27-25.

Octavio y Ceballos volvieron a ser los protagonistas del encuentro, marcando 6 y 4 goles respectivamente, si bien volvió a notarse la victoria de grupo en el que cada uno puso su granito de arena.