Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Goleada del Zamora CF que ya mira al play off

6 mayo, 2019 14:56

El Zamora CF se desplazó está tarde a tierras leonesas para enfrentarse a La Bañeza en uno de los últimos encuentros de la temporada que, a priori, no resultaba de gran dificultad para los rojiblancos.

Los de David Movilla salieron al campo a por todas y en los primeros minutos ya habían resuelto el partido con un hat trick de Murci en tan solo 16 minutos, marcando el primero en el minuto 2, el segundo en el 9 y rematando con el tercero en el 16. Un 0-3 que ya daba total confianza al equipo zamorano que se relajó hasta el descanso.

Tras la salida de vestuarios el Zamora CF volvió a la carga y después de nueve minutos los rojiblancos hacían el cuarto gol con un tanto de David Álvarez. El partido no terminaba ahí y Chete también se apuntaba a la goleada haciendo el 0-5 que remataba David Álvarez que marcaba su segundo gol y el 0-6 en el marcador.

A partir de ahí los rojiblancos volvieron a relajarse y La Bañeza aprovechó para no quedarse a cero marcando en el minuto 68 y en el 85 concluyendo así el encuentro con 2-6 en el marcador.

El Zamora CF se afianza así para el play off con encuentros en principio facilones en lo que resta de liga.