antonio silvan pp valladolid primarias 16

antonio silvan pp valladolid primarias 16

León

Silván pide juego limpio en la campaña

5 mayo, 2019 14:03

El candidato del PP a la Alcaldía de León Antonio Silván ha pedido al resto de las candidaturas una campaña para las próximas Elecciones municipales del 26 de mayo "de juego limpio" y protagonizada por los proyectos de "cada uno" para la ciudad.

Silván ha destacado que "los leoneses merecen que las diferentes candidaturas expongan lo que quieren para el "presente y el futuro" de León, que expliquen su programa electoral porque "va a marcar los próximos años de la vida municipal de la ciudad".

"Una campaña sin insultos ni descalificaciones personales en la que resulta fundamental el respeto a cada una de las formaciones políticas y a las personas que forman cada candidatura, así como al electorado de cada uno de los partidos", ha añadido a través de un comunicado remitido a Europa Press. Una forma "constructiva" de hacer política que es la que, asegura, lleva practicando toda su vida y ésta "no va a ser una excepción".

El candidato Antonio Silván ha explicado que junto a su equipo ha diseñado un programa, que será presentado públicamente la próxima semana, para continuar con los grandes proyectos iniciados durante este mandato. Un programa que, en palabras de Antonio Silván, está basado en tres pilares fundamentales: las personas, el empleo y los proyectos urbanísticos, de movilidad sostenible y culturales que marcarán las próximas décadas de la ciudad.

Por otro lado, Silván ha tendido la mano al resto de candidatos, para trasladar esa imagen de campaña de proyectos, al ofrecer la posibilidad de hacer una foto conjunta delante del Consistorio de San Marcelo, la sede institucional del Ayuntamiento de León.