Castilla y León

Castilla y León

León

Chocolatada solidaria 'en moto' a favor de la Fundación Josep Carreras

5 mayo, 2019 11:01

Moteros Solidarios con la colaboración del Ayuntamiento de León a través de su Concejalía de Familia y Servicios Sociales organiza este domingo, 5 de mayo, una chocolatada a favor de la Fundación Josep Carreras para dar a conocer su labor.

El objetivo de la iniciativa es "concienciar y visibilizar" sobre la labor que realiza la Fundación Josep Carreras, como ha anunciado la concejal de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, quien ha agradecido a Moteros Solidarios "su disposición y solidaridad".

En este caso, centrado especialmente "en la lucha contra la leucemia", como han reconocido Anselmo Tascón y Ramón Carro, de Moteros Solidarios, que cuentan con el apoyo de Chocolates Santocildes y Confitería 0El Arriero Maragato' con sus mantecadas.

Tascón estima que repartirán "alrededor de 500 chocolates" a los leoneses que se acerquen a colaborar con esta iniciativa que tiene "un donativo mínimo de un euro".

La actividad tendrá lugar a las 18:00 horas en la Plaza San Marcelo, tras salir los Moteros Solidarios desde el Palacio de los Deportes de León y pasar por la calle Ordoño II.