Castilla y León

Castilla y León

Región

El arte de maridar vino y música se vive en Peñafiel

4 mayo, 2019 21:47

Peñafiel está siendo una auténtica fiesta en esta jornada de sábado perfecta en lo meteorológico con múltiples actividades con motivo del XX Aniversario del Museo Provincial del Vino de la localidad.

Cientos de turistas y también los vecinos del municipio se han podido deleitar en la mañana de hoy con el Mercado de Alimentos, también con la jornada de puertas abiertas en museos como el de Arte Sacro maridado todo ello con la música.

A eso de las 13:00 horas y en la Plaza de España muchos han bailado en el Festival Grupos Tributo. Aviones Plateados, con el tributo al Último de la Fila antes de que esta noche tenga lugar el Gran Concierto Peñafest en la Plaza del Coso con la presencia de grupos míticos como La Guardia, Tennessee y La Frontera.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/provincia-valladolid/2019/05/04/penafiel-sopla-velas-por-su-museo-provincial-del-vino/

https://www.noticiascyl.com/valladolid/provincia-valladolid/2019/05/04/el-encanto-patrimonial-e-historico-de-un-museo-unico-en-penafiel/

Les dejamos alguna de las imágenes del concierto matutino: