Castilla y León

Castilla y León

Región

El vino en Medina del Campo desde los ojos de un Playmobil

4 mayo, 2019 18:22

Ya no queda nada para que Medina del Campo se convierta en la capital del vino. Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo la localidad pucelana organiza el 4º Congreso Regional del Enoturismo y la 5ª Feria del Enoturismo. El pistoletazo de salida se tendrá lugar tras un Congreso en el Palacio Balneario de las Salinas.

Los actos de la Feria se sucederán en el patio principal del Ayuntamiento de Medina del Campo donde se ubicará una carpa que albergará exposiciones, catas, etc. donde todos los amantes del vino podrán deleitarse de las formas más variopintas.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sociedad-valladolid/2019/04/29/gana-tres-premios-con-el-concurso-de-la-feria-del-enoturismo-de-medina-del-campo/

Además, del 11 al 26 de mayo, con la iniciativa ‘Embriágate de historia’, todo el que quiera podrá también disfrutar realizando un recorrido por la historia de la Villa de las Ferias desde sus primeros pobladores y hasta nuestros días en el Patio Principal del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor de la Hispanidad, 1.

El vino podrá disfrutarse a través de la visión de distintos Playmobil y en distintas ubicaciones.

Les dejamos a continuación estas curiosas instantáneas que merece la pena ser disfrutadas:

Imágenes cedidas a NoticiasCyL por #ENOTURISMOMEDINA